Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool vuelve a exigir más

A principios de semana parecía que el acuerdo entre Xabi Alonso, Liverpool y Real Madrid estaba más cerca que nunca. Se apuntó a que Rafa Benítez había dado su brazo a torcer y que el Liverpool ya sólo pedía unos 30 millones por el jugador, cifra a la que Florentino estaba dispuesto a llegar.

Sin embargo hoy los intereses de ambos equipos vuelven a distanciarse y el acuerdo parece que vuelve a estar lejos de llegar. Según publica el diario Marca el Liverpool ha vuelto a exigir más y pide por Xabi Alonso 40 millones de euros: 35 de fijos más 5 por objetivos, algo que el Real Madrid no está dispuesto a asumir. Los blancos como mucho piensar poner sobre la mesa 30 millones de euros, aunque su objetivo es hacerse con los servicios del centrocampista internacional español por 25 millones.

En principio el Madrid intentará rebajar el precio del jugador con la llegada de algún jugador blanco a Anfield, algo a lo que se han negado siempre desde Anfield. Ayer se especuló con que Huntelaar, Negredo o Van der Vaart podrían formar parte de la operación.

El ‘culebrón Xabi Alonso’ sigue. Y parece que tiene cuerda para rato…

Compartir

Comentarios