Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool vuelve a interesarse por Albiol

Rafa Benítez tiene entre ceja y ceja que el central del Valencia Raúl Albiol tiene que ser su central la próxima temporada. El español sustituiría así a Daniel Agger que con toda probabilidad abandonará el club en verano.

Raúl Albiol celebrando un gol con el Valencia Albiol podría convertirse en un 'red' la próxima temporada

No sólo por Villa y Silva le llegan ofertas interesantes al Valencia. Raúl Albiol también es objeto de deseo y nada más y nada menos que de dos grandes de la Premier como Liverpool y Arsenal.

Aunque los dos equipos ingleses han mostrado interés por el central valencianista, parece que quien puja más fuerte por el jugador es el Liverpool de Rafa Benítez. Según publica hoy The Sun, los reds estarían dispuestos a pagar 10 millones de euros por el central valencianista de 23 años en el próximo mercado de verano. Rafa Benítez ve en Albiol el recambio perfecto del danés Daniel Agger, que con toda probabilidad sustituirá Anflied por Italia (Milan, Inter y Juve lo quieren) a final de temporada dadas las pocas opotunidades de las que goza actualmente en el equipo.

Albiol tiene contrato con el Valencia hasta 2011 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero los problemas económicos del conjunto ché podrían obligarle a aceptar la oferta de 10 millones de euros que ofrecen los reds. 

Aunque hace un mes Raúl Albiol expresaba su deseo de quedarse en Valencia durante toda su carrera todo parece indicar sin embargo, que el conjunto ché  lo venderá al mejor postor. “Si uno se tiene que ir, se irá”, asumió también ese mismo día. Anfield puede ser su destino. 

Compartir

Comentarios