Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ya no es el único de la Premier que quiere a Robben…

Al enterarse de que puede existir alguna opción de fichar al extremo holandés del Real Madrid, el Manchester City ha saltado como un resorte

Robben Robben es el nuevo objetivo del City

¿Es posible que Arjen Robben abandone este verano el Real Madrid? Lo cierto es que sí, aunque tampoco pueda decirse todavía que es una opción probable. Entre otras cosas porque el Real Madrid estará ingobernado en materia de altas y bajas (se supone) hasta que los socios ‘merengues’ escojan presidente el próximo mes de junio.

De todos modos, el caldo de cultivo alrededor de la hipotética salida del zurdo de Chamartín existe y si el otro día fue el posible interés del Liverpool el que nos sorprendió a todos, ahora hemos sabido que los reds no son el único equipo de la Premier League que se mantiene atento a lo que ocurre alrededor del jugador…

El otro equipo que se ha sumado a la puja por Robben, no era difícil de adivinar, ha sido el Manchester City, que sigue intentando gastarse sus millones aunque de momento sin que ningún ‘crack’ de los que ha sondeado pique su anzuelo (excepto Robinho). La información ha sido publicada por el periódico inglés The People que la completa asegurando que la oferta de los jeques que manejan el Manchester City sería, como mínimo, de 17 millones de euros.

Compartir

Comentarios