Noticias de rumores y fichajes

El ‘Loco’ Palermo se retirará en junio

Martín Palermo, uno de los mejores artilleros de la historia del fútbol argentino y el máximo goleador de la historia de Boca Juniors, tiene tomada la decisión de dejar el fútbol al término del presente Torneo Clausura, donde, por cierto, el cuadro xeneize está firmando una actuación paupérrima, con solo cuatro puntos cosechados sobre 18 posibles.

«Yo ya tengo algo decidido y a mí no me va a cambiar nada», recalcó Palermo, de 37 años, aunque su intención en los meses que quedan es contribuir a que el equipo que entrena Julio César Falcioni remonte el vuelo: «Uno no quiere terminar dando una mala imagen. En algún momento todo se termina. Lo que sí quiero tratar es que las cosas mejoren, que el equipo cambie», agregó.

El Loco, su apodo de siempre, no quiere «que Boca pase por lo mismo que está atravesando actualmente River Plate», el eterno rival de los auriazules que en los últimos meses está en lucha por no descender, y reconoció que el conjunto de La Bombonera atraviesa por serios problemas: «Tocamos fondo. Hay que unirnos y revertir esta situación», remató el ex internacional albiceleste.

Compartir

Comentarios