Noticias de rumores y fichajes

El Lokomotiv quiere a Rakitic

Según ha publicado el diario Marca, Iván Rakitic, futbolista del Sevilla, podría abandonar el club andaluz para poner rumbo hacia la liga rusa, donde Spartak de Moscú y Lokomotiv han mostrado interés por contratarle.

Pese a que el propio futbolista ha reiterado en numerosas ocasiones que se encuentra totalmente centrado en el Sevilla, siguen apareciendo pretendientes con el objetivo de hacerle salir del conjunto andaluz.

El Lokomotiv de Moscú estaría dispuesto a desembolsar hasta 10 millones de euros para atender una de las peticiones del ex seleccionador croata, Slaven Bilic, aunque en principio ofertará una cantidad inferior.

Ivan Rakitic llegó al Sevilla en Enero de 2011 por tan solo un millón de euros procedente del Schalke 04, club al que llegó en 2007 tras su paso por el FC Basel suizo. Tras una primera mitad de temporada como sevillista en la que encandiló al público del Sánchez Pizjuán, la temporada pasada no rindió al nivel que se esperaba, tanto por sus lesiones como por su irregularidad dentro del terreno de juego.

Compartir

Comentarios