Noticias de rumores y fichajes

El lunes, día clave en el ‘caso Villa’

El capítulo Villa parece que va para largo. Cuando parecía que la oferta de 40 millones era irrechazable y después que el club azulgrana y el jugador llegaran a un acuerdo el Valencia sigue negándose a traspasarlo. El jugador, a pesar de no haberse pronunciado públicament, está deseoso de jugar en el Camp Nou, y para forzar más la situación y presionar al Valencia, según ha informado Catalunya Ràdio, se personará el lunes en Mestalla par hablar directamente, de tu a tu, con el presidente ché.

Villa, que aún no sabe si charlará con Manuel Llorente o con el ‘presidente virtual’ de la entidad, Vicente Soriano, tiene previsto en esta reunión esgrimir sus argumentos de por qué tienen que dejarle jugar en el Barcelona la próxima temporada. Villa considera que éste es un fichaje que beneficia a ambas partes, a él como jugador y al club en materia económica, y quiere intentar convencer a la cúpula del Valencia de esto. Además, el ‘Guaje’ no olvida, y recordará que el club se comprometió, hace ahora un año, a que, independientemente de quien fuera el presidente, a dejarle marchar si llegaba una oferta importante, como es en este caso la del Barcelona.

El Barça por su lado espera que esta visita de Villa a Mestalla consiga desencallar la situación y que por fin el ‘Guaje’ pueda vestir de azulgrana.

Compartir

Comentarios