Noticias de rumores y fichajes

El Lyon ata a Milan Bisevac

Según informa en las últimas horas el portal italiano, Tutto Mercato, el Olympique de Lyon se ha asegurado el fichaje del defensa Milan Bisevac, procedente del PSG, en una operación que se había alargado en las últimas horas, pero que finalmente terminó por cerrarse, tal y como se esperaba.

Bisevac, de 29 años de edad, y quien se desempeñara en el PSG desde la temporada pasada, ha visto como sus opciones de titularidad han terminado de reducirse con la llegada del zaguero del Milán, Thiago Silva, por lo que pidió a los directivos del club de la capital que le permitieran marcharse, algo que sucedió tan pronto el Lyon entró en escena.

Justamente, los directivos del Lyon ya habían estado interesados en las prestaciones de Bisevac la temporada pasada, cuando estuvieron a punto de ficharle procedente del Valenciennes, aunque finalmente fue el PSG quien se hizo con sus servicios.

Ahora, y a la espera de ser presentado en su nuevo club, el ex jugador del Estrella Roja de Belgrado, ha firmado un contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2016, con un Lyon que buscará volver a las épocas gloriosas de la pasada década en la Ligue 1 francesa.

Compartir

Comentarios