Noticias de rumores y fichajes

El Lyon busca delantero

Las lesiones de Carew, Fred, Benzema y Wiltord han desatado el pánico en la órbita de un Lyon que podría estar pensando en aprovechar el mercado invernal para reforzarse en ataque. Gerard Houllier, técnico de la entidad gala, ya tiene a sus favoritos para apuntalar la delantera francesa y, entre ellos, se encontrarían Diego Milito, Cavenaghi, Huntelaar y Trezeguet.

Fichar al ariete del Zaragoza, no obstante, sería más que complicado para el Lyon que ya vio como el club maño le daba calabazas cuando ofrecieron 20 millones de euros por el argentino. Diego Milito es intransferible para los aragoneses y, es por ello, que el cuadro francés estaría barajando otras posibilidades, como la de incorporar a Cavenaghi.

El delantero no entra en los planes del Spartak de Moscú, que rescindirá su contrato a final de campaña, y está deseando abandonar el fútbol ruso. No obstante, y pese a que el Lyon ya ha tanteado al jugador, las negociaciones por el argentino estarían, a día de hoy, en punto muerto.

Huntelaar y Trezeguet serían las otras opciones del Lyon. El primero de ellos es el delantero de moda, gracias a sus actuaciones con el Ajax, aunque la gran cantidad de pretendientes que tiene sería, sin lugar a dudas, el principal obstáculo del Lyon que lleva tiempo tras la pista de Trezeguet. El ariete de la Juventus quiere abandonar la Serie B y, es por ello, que su fichaje se prevé factible de cara al próximo mes de enero. ¿Logrará el Lyon fichar a alguno de estos jugadores?

Compartir

Comentarios