Noticias de rumores y fichajes

El Lyon es el que más derrocha en Francia

El Lyon ha sido el que se ha llevado la palma, en cuanto a desembolso económico se refiere, en la subasta invernal francesa.

El líder de la liga gala ha tirado de talonario para hacerse con los servicios de Ederson, por quién ha pagado 14 millones al Niza, aunque éste no se incorporará a la disciplina del Lyon hasta el próximo verano, Chelito Delgado (7 millones de euros) y Boumsong (3 kilos).

Marc Crosas, otra de las caras nuevas del club galo, ha sido por el único por el que el Lyon no ha pagado ni un euro, al llegar éste en calidad de cedido por el Barcelona hasta final de temporada.

Pese a que el Lyon ha sido el gran protagonista en la liga francesa también hay que destacar los fichajes del Marsella (Krupoviesa, Akalé, Kaboré y Grandin), del Mónaco (Almirón, Fabio Santos e Ignacio González) o del París Saint Germain (Williamis de Souza y Everton Santos).

También merece especial mención el regreso, temporalmente, de Mavuba al Lille, dónde espera encontrar los minutos de los que no disponía en el Villarreal.

Compartir

Comentarios