Noticias de rumores y fichajes

El Lyon gana la partida a la Real y se queda con Crosas

Marc Crosas jugará, en calidad de cedido hasta final de temporada, en el Lyon. El club galo ha ganado la partida en las negociaciones a la Real Sociedad que, al final, no ha podido cumplir con el objetivo de apuntalar su medular con el joven canterano azulgrana.

Crosas, por su parte, está más que encantado con su incorporación a un «grande» como es el Lyon, tal y como ha manifestado en declaraciones para Ona Fm: «Estoy sorprendido por la velocidad de los acontecimientos y por el hecho de que un equipo como el Olympique se haya interesado en mí porque apenas he tenido continuidad este año».

Crosas, que hoy pasará reconocimiento médico con el Lyon, ha apuntado que fue Eric Abidal quién hizo de intermediario en las negociaciones y quién aceleró su incorporación al club galo.

«Abidal me llamó para comentarme que estaban interesados en mí, y casi no hizo falta que me convenciera porque yo ya estaba muy ilusionado«, ha revelado Crosas que sólo ha jugado cuatro partidos oficiales con el Barcelona, siendo tres de ellos de esta temporada, concretamente, dos de Copa, frente al Alcoyano, y uno de Liga de Campeones, ante el Stuttgart, en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios