Noticias de rumores y fichajes

El Lyon, a la carga por Benjamin Corgnet

Aunque el Dijon tiene destino en la Ligue 2 del fútbol francés,los directivos del Lyon se han fijado en una de sus piezas, concretamente en BenjaminCorgnet, para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, tal ycomo informa por estas horas el portal Foot01.

Este mediocampista ofensivo de 25 años que juega en el Dijondesde el pasado mes de junio del 2010, y fue una de las piezas claves en elascenso de este conjunto a la Ligue 1, posee una cláusula de rescisión en sucontrato que le permitiría marcharse a cualquier club que ponga siete millonesde euros sobre la mesa.

La primera opción que maneja el Lyon es la de sentarse anegociar con el Dijon, parece difícil que los directivos de este humildeconjunto vayan a rebajar sus pretensiones, atendiendo a que, de por sí, tampocoson tan elevadas para tratarse de una cláusula de rescisión de este tipo.

De otra forma Corgnet, quien antes se desempeñara en elMonts d’Or Azergues de la quinta división francesa, debería permanecer en suactual club, ya que tiene contrato hasta junio de 2016.

Compartir

Comentarios