Noticias de rumores y fichajes

El Lyon llega a los 15 millones por Bruno Alves

El Olympique de Lyon pretende seguir nutriéndose este verano de jugadores del Oporto, y si la temporada pasada el conjunto galo ya se reforzó con el delantero Lisandro Lopez y el lateral Aly Cissokho, ahora el objetivo es el central Bruno Alves, que a sus 28 años se encuentra ante una de sus últimas posibilidades de dar el salto a una Liga más potente que la portuguesa.

El jugador tiene interés en mejorar su ‘status’ y el Lyon en firmarle antes del Mundial 2010 para evitar que equipos más poderosos se lo arrebaten, así que para aligerar los trámites el presidente del O.L., Jean Michel Aulas, ha realizado de partida una interesante oferta de 15 millones de euros para que Bruno Alves sea ‘ipso facto’ su primer fichaje estival.

El Oporto lo colocó en su momento una cláusula de rescisión de 30 millones de euros a Bruno Alves y le hizo un contrato largo, hasta el final de la temporada 2011/2012, de manera que tienen la sartén por el mango a la hora de las negociaciones. A priori, la intención de los ‘dragones’ era sacar por lo menos 20 ‘kilos’ por el ex defensor del AEK de Atenas.

Compartir

Comentarios