Noticias de rumores y fichajes

El Lyon podría denunciar al Madrid por tocar a Diarra…

Según el diario As, el Lyon estaría dispuesto a denunciar al Real Madrid ante la Comisión de Disciplina de la UEFA por haber intentado consumar, a espaldas del club francés, el fichaje de Diarra. La FIFA establece que ningún club puede ponerse en contacto con un jugador, sin el conocimiento del club de origen, antes de los 6 meses finales de su contrato y, dado que Diarra está comprometido con el Lyon hasta 2009, el Real Madrid habría violado esta norma.

El citado rotativo madrileño explica que los hechos se sucedieron el pasado miércoles cuando Fernando Martín y Emilio Butragueño telefonearon al representante de Diarra y al propio jugador para trasladarles el interés del Real Madrid por consumar el fichaje.

Estas conversaciones, que en principio debían ser secretas, habrían llegado a los oídos del presidente galo, Jean Michael Aulas, quién, tras enterarse, habría ardido en cólera después que Fernando Martín llamara antes al jugador que a él para transmitirle el interés madridista por hacerse con Diarra.

Compartir

Comentarios