Noticias de rumores y fichajes

El Lyon pone a Lloris en el mercado

Puede que haya llegado el momento de que Hugo Lloris abandone el estadio de Gerland y el Olympique de Lyon. El capitán de la selección francesa ha sido puesto en el mercado por el propio presidente del club galo, Jean-Michel Aulas, que le ha dado libertad para buscar equipo.

Eso sí, el máximo mandatario ha querido dejar claro que aunque no lo retendrá en Lyon contra su voluntad, «solo saldrá si llega una oferta decente, acorde a la situación de mercado del jugador«. Estas declaraciones, ofrecidas por Goal, las realiza Aulas a sabiendas de que varios clubes de todo el continente están detrás de su portero.

Principalmente son equipos de la Premier League, entre los que se encuentran el Liverpool, el Arsenal y el Tottenham. El que finalmente se lleve al guardameta francés tendrá que desembolsar una cantidad aproximada de 18 millones de euros, valor que podría tener Lloris.

Lloris ha sido titular con Francia en los cuatro partidos que el combinado dirigido por Laurent Blanc ha disputado en la Eurocopa de Ucrania y Polonia, siendo además el capitán del equipo.

Compartir

Comentarios