Noticias de rumores y fichajes

El Lyon reconoce ‘contactos’ por Benzema

Descartado Villa, el Real Madrid tiene que intentar ligar lo antes posible al que será su ‘9’ estrella de la próxima temporada. El alto precio a pagar por Ibrahimovic parece haber alejado un poco al equipo blanco del sueco y por esto ahora todos sus esfuerzos se centran en el traspaso del francés Karim Benzema, que cuenta con el apoyo incondicional de su compatriota Zinedine Zidane.

El Olympique de Lyon ya ha confirmado los primeros contactos con la entidad blanca:

La única novedad es que el Real Madrid se puso en contacto con nosotros hace unos días, para conocer la posición del club respecto a Karim Benzema.

Sin embargo el director de comunicación del equipo francés, Olivier Blanc, ha asegurado que lo más probable es que Benzema siga en Lyon la próxima temporada:

Benzema y el Olympique de Lyon han confirmado su deseo inicial de que siga aquí. Sabemos que el jugador quiere permanecer un año más en Lyon y que nosotros le queremos conservar

A pesar de esto, el diario Marca asegura que realmente las negociaciones Real Madrid-Olympique de Lyon están muy avanzadas y que ya se ha puesto precio a la operación: 40 millones de euros, con la posibilidad de rebajar esta cantidad si se incluye algún jugador en la operación.

Compartir

Comentarios