Noticias de rumores y fichajes

El Lyon se suma a la moda italiana

Campeón francés en los últimos años, al Lyon tan sólo le queda superar la barrera de los cuartos de final de la Champions League para consagrarse entre los grandes del continente. Para ello ya piensa en refuerzos de lujo para la nueva temporada, visto que todos sus rivales europeos están haciendo lo mismo.

El conjunto galo, no obstante, no lo tendrá fácil pues a pesar de su gran fútbol aún no tiene el mismo nivel que sus rivales en cuanto a nombre dentro del mundo futbolístico. A pesar de ello, lo intentará hasta el final y ya se ha fijado en David Trezeguet, Luca Toni y Mauro Camoranesi como refuerzos de lujo.

La baja forma de sus delanteros, Fred y Carew, han hecho pensar a los dirigentes del club galo en reforzar su línea más adelantada. El número uno en la lista es el juventino David Trezeguet, que sin grandes ofertas sobre la mesa, podría plantearse la vuelta a Francia tras el escándalo en el fútbol italiano. Aunque el Lyon deberá competir por él con clubs como el Liverpool o el Inter de Milán.

En cuanto a Luca Toni, de nuevo el conjunto interista parece ser su gran rival en la puja por el delantero, que con la Fiorentina en la Serie B, busca un nuevo equipo donde seguir con su gran racha goleadora.

El caso de Camoranesi es el más reciente, ya que el Lyon sólo intentaría su contratación si finalmente Sidney Govou abandonará la disciplina del conjunto galo.

Compartir

Comentarios