Noticias de rumores y fichajes

El Lyon tasa en 60 ‘kilos’ la venta de Benzema

Media Europa pregunta ya por el jugador francés, auténtica revelación de la temporada por sus registros goleadores y por una calidad a la que todo el mundo insiste en comparar con la del mejor Ronaldo. Por eso, los rumores han comenzado a aparecer en el mundo del fútbol y, muy probablemente, no tardarán demasiado en hacerlo las ofertas al Lyon y el club galo ya se ha cubierto las espaldas.

Ante los intereses conocidos de Real Madrid, Manchester City, Fiorentina y Arsenal, el Lyon ha reaccionado y les ha mandado un mensaje muy claro: Benzema no se vende por menos de 60 millones de euros, así lo aseguró ayer Michel Aulas, presidente del club francés. Ahí es nada…si le quieren tendrán que aflojar y mucho el bolsillo. Y es que 10.000 millones de las antiguas pesetas parece un precio abusivo para un jugador que aún tiene que demostrar muchas cosas en esto del fútbol.

Aunque todo indica que se debe a una actitud más intimidatoria que real pues parece impensable, a día de hoy, que algún club esté dispuesto a pagar tal cantidad por Karim Benzema. Mientras eso pasa…en el Lyon no se cansan de mejorarle el contrato y ya van cinco veces.

Compartir

Comentarios