Noticias de rumores y fichajes

El Madrid, a la caza de un delantero centro

El verano es más verano cuando el Real Madrid protagoniza uno de sus habituales culebrones en materia de fichajes. El año pasado fue el de Gareth Bale y en esta ocasión todo apunta a que Luis Suárez o Sergio Kun Agüero serán los protagonistas.

El Madrid busca ‘9’ y el diario As anuncia que el club blanco se ha decantado por Luis Suárez para reforzar la posición de delantero centro. El mejor jugador de la Premier, un galardón otorgado por sus compañeros de profesión, llegó al Liverpool en invierno de 2011 a cambio de 26 millones de euros, así que el club red no se sentará a negociar por menos de 60 millones de euros. Suárez tiene contrato hasta 2018 y sueldo de estrella, pero el Madrid podría pagarle más y ya se ha puesto en contacto con su representante, Pere Guardiola, para sondear su incorporación.

La salida de Álvaro Morata al Arsenal tendrá un efecto dominó, ya que el Madrid se pondrá en contacto con el Liverpool para tratar de amarrar al punta uruguayo. Suárez reune todas las cualidades de un gran delantero centro, ya que es rápido, genera sus propias ocasiones de peligro, sabe combinar en ataque y tiene un magnífico disparo a portería. Un crack que el Liverpool querrá mantener a toda costa en su regreso a la Champions League. El desenlace de esta historia, como casi siempre, dependerá de la voluntad del futbolista.

Menos optimistas se muestran en Daily Star respecto a la llegada de Suárez al Bernabéu, ya que aseguran que el Madrid ha descartado al uruguayo por la dificultad de lograr su fichaje y ha lanzado sus redes sobre Kun Agüero. Según el citado medio, Florentino Pérez habría presentado una oferta de 73 millones de euros por el delantero argentino, al que ya quiso fichar cuando militaba en las filas del Atlético de Madrid. El culebrón no ha hecho más que empezar…

Compartir

Comentarios