Noticias de rumores y fichajes

El Madrid, a aprovechar el último ‘escándalo Rooney’

Wayne Rooney está viviendo sin duda alguna uno de sus peores momentos tanto a nivel profesional como personal. Hace unos días salió a la luz que el Bad Boy le había sido infiel a su mujer mientras ésta estaba embarazada con un prostituta en reiteradas ocasiones y esto ha provocado un auténtico escándalo en Inglaterra, donde los diferentes medios de comunicación tratan el tema día sí día también.

Rooney está agobiado ante tal presión mediática y ayer no jugó con su equipo en el partido que éste terminó empatando ante el Everton por 3 a 3. Por ello, ya se ha hablado esta semana que el ex del Liverpool podría estar pensando en abandonar Inglaterra y que de hacerlo su destino más probable sería el Real Madrid, club que siempre ha querido hacerse con sus servicios.

En este sentido hoy el diario People va un poco más allá y señala que el conjunto blanco estaría dispuesto a poner sobre la mesa hasta 79 millones de euros para convertir en real un fichaje que sin duda sería de los más sonados.

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez ya han dejado ver en diferentes ocasiones su predilección por el Bad Boy. El primero porque compartió vestuario con él en Old Trafford y cuajaron a la perfección y el segundo porque vería de este modo acrecentada su larga colección de estrellas. Además, también José Mourinho ha señalado en alguna ocasión que no le importaría entrenar a Rooney…

Compartir

Comentarios