Noticias de rumores y fichajes

El Madrid apuesta fuerte por Mutu

El Real Madrid busca delantero centro. Ni Soldado, ni Saviola parecen contar demasiado para Bernd Schuster y Mijatovic y compañía ya buscan una pareja de baile para Van Nistelrooy. Si hasta hace unos días Didier Drogba partía como claro favorito, ahora a la puja por ser el nueve del club blanco se ha añadido el rumano Adrian Mutu.

Según la prensa italiana, que desvelaba ayer este interés, el delantero de la Fiorentina gusta en el Bernabéu y Ramón Calderón estaría dispuesto a poner sobre la mesa una tentadora oferta de 20 millones de euros. Y es que la Fiorentina es un hueso duro de roer y con ofertas inferiores no hay nada que hacer. Grandes equipos como el Manchester United, Lyon o Milán ya han visto como sus ofertas eran rechazadas al considerarlas insuficientes desde el seno del club italiano. Por eso el Madrid quiere asegurarse una opción preferencial partiendo de una propuesta que comienza a ser interesante para el conjunto florentino. Además, siempre según la prensa deportiva del país, el Madrid también se lanzaría en cuanto a la ficha del jugador doblando los 2,5 millones de euros que percibe la estrella rumana.

El dinero está visto que no será el principal escollo de los madridistas si se deciden finalmente por el rumano. Las dificultades podrían venir por parte del Milán, que ya prepara una segunda ofensiva en la que muy probablemente superarán las cifras del Real Madrid. No confían en la recuperación de Ronaldo e incluso estarían dispuestos a hacer dicho esfuerzo económico en el mercado de invierno. Milán o Real Madrid, lo que parece estar muy claro es que Adrian Mutú dará un salto de calidad considerable al final de esta temporada y abandonará una Fiorentina en la que se siente estancado.

Compartir

Comentarios