Noticias de rumores y fichajes

El Madrid aumenta su oferta por Solari

¿Cómo quitarse de encima a Cassano? Esa es la pregunta que cada día se hacen los dirigentes del Real Madrid, cansados de tener en la plantilla un jugador problemático y que no va a aportar nada deportivamente. Si hace unos días se especulaba con el trueque entre el italiano y Solari, ahora el conjunto blanco está dispuesto a aumentar su oferta, y ofrece a Cassano y Emerson por el retorno del zurdo argentino.

En el Madrid todos guardan un muy buen recuerdo de Solari. Su profesionalidad dentro y fuera del campo hizo que se ganara el cariño de aficionados, entrenadores y compañeros. Además, se junta el reciente fichaje de Reyes por el Atlético y la falta de zurdos en la plantilla merengue. Solari podría aportar mucho, al ser un jugador que puede ocupar toda la banda izquierda, desde el lateral hasta el extremo.

Por otra parte, Cassano y Emerson son dos de los jugadores que no cuentan. Son casos diferentes, porque el brasileño, en caso de no salir del Madrid, continuaría siendo un jugador de la plantilla y contaría con Schuster. No como el italiano, que tendrá que buscar una salida si realmente quiere tener minutos de juego.

Compartir

Comentarios