Noticias de rumores y fichajes

El Madrid controla a las estrellas del futuro

Aunque el Real Madrid tiene una edad media muy baja en su plantilla, los técnicos merengues no quieren dormirse en los laureles en ese sentido y trabajan decididamente en controlar a todo aquel jugador joven que despunte y tenga posibilidades de llegar a ser una figura mundial en los próximos años. Así, la agenda de futuros cracks del club merengue está que arde, según informa el diario Marca dando un listado de varios nombres, todo ellos en edad sub-20.

La idea que se maneja en las oficinas de Chamartín es fichar a las estrellas del futuro cuando todavía son muy jóvenes, antes que hacerlo cuando ya han alcanzado el cénit de su carrera, aunque para ello tengan que realizar una apuesta arriesgada. Más o menos, era lo que Florentino Pérez intentaba con en fichaje de Neymar, aunque finalmente el brasileño ha renovado por el Santos tirando por los suelos el plan del presidente blanco.

Pero el mundo no se acaba en el brasileño y hay muchos otros futbolistas que tienen buena pinta, algunos incluso jugando dentro de nuestras fronteras. Es el caso, por ejemplo, de Iker Munain, el mejor producto surgido de la cantera del Athletic desde Julen Guerrero. O también de Rafinha, el hermano menor de Thiago Alcántara que viene pisando fuerte en las categorías inferiores del Barcelona.

En el extranjero, uno de los nombres que más fuerte está sonando es el de Eden Hazard, mediapunta del Lille a quien, por cierto, hace algún tiempo que recomendó Zinedine Zidane. También Mario Götze, internacional alemán del Borussia Dortmund, está siendo seguido por los servicios técnicos del Real Madrid, al igual que Jack Wilshere, quien está llamado a ser el sustituto de Cesc Fábregas en el Arsenal.

Compartir

Comentarios