Noticias de rumores y fichajes

El Madrid debe ir olvidándose de Maicon

Sisenando Maicon Douglas es, probablemente, uno de los mejores laterales derechos del momento. Es por ello por lo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso contratarle el pasado verano y convertirle en una de las piezas clave de la zaga merengue.

Su objetivo, finalmente, no se cumplió, básicamente, por el alto coste del jugador (unos 30 millones de euros) y el elevado desembolso veraniego madridista, y muchos esperaban una nueva ofensiva en el próximo mercado invernal.

Ésta, sin embargo, no llegará si acaba de consumarse la renovación de Maicon con el Inter de Milán por una temporada más, es decir, hasta 2013. El agente del brasileño, Antonio Caliendo, ha revelado que el acuerdo con el club neroazzurro está próximo a cerrarse y, en cuanto esto ocurra, el nombre de Maicon se alejará del Santiago Bernabéu.

«El acuerdo está casi cerrado. Era lo que nosotros esperábamos y el Inter se ha esforzado en alcanzar los deseos del jugador«, ha señalado Caliendo en declaraciones para Calcio News 24.

Compartir

Comentarios