Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ‘duda’ entre Adriano y Henry

La estrella que cada verano ficha Florentino para el Real Madrid -Woodgate y Samuel no servirían de ejemplo- debería salir para el presente de la dupla Thierry Henry – Adriano. Al presidente madridista le gustaría contar con uno de ellos para completar la delantera y renovar su nómina de ‘galácticos’ para devolver la ilusión a su afición que hace dos años que no ve ganar un título a su equipo.

Adriano, el más difícil.
De los dos, el que parece más difícil de conseguir es el brasileño del Inter. Su presidente, Massimo Moratti, ya ha negado su traspaso al club blanco en varias ocasiones y le ha puesto el cartel de intransferible. Aún así, Adriano está más cerca del Chelsea de Abramovich que del Madrid. Las últimas informaciones que llegan desde Italia lo dan como hecho en un 75%, aunque tratándose de Florentino, no se debe descartar ninguna posibilidad. De producirse ésta, se concretaría a finales de verano.

Henry, "asequible".
El caso de Thierry Henry no es menos difícil. El Arsenal lo tasa en 60 millones de euros, un precio digno de su buque insignia. Sin embargo el francés no ha logrado hace de los ‘gunners’ un equipo ganador en Europa. Su entrenador Arséne Wenger no está dispuesto a traspasarle, a menos que se pague por él lo establecido en su cláusula, y cedería en ese caso siempre que un jugador como Michael Owen, al que ya se le une con el club londinense, o Guti entren en la operación. Como ya informó Mercafutbol.com, Wenger vería bien el fichaje del segundo capitán madridista, que no quiere seguir en el club blanco. En ese caso, el Arsenal pujaría con el Liverpool de Benítez para llevarse al español a la Premier.

Compartir

Comentarios