Noticias de rumores y fichajes

El Madrid espera que la Fiorentina le libre de Cassano

Antonio Cassano sigue anclado en el Real Madrid y pese a que Fabio Capello ya le ha comunicado, en multitud de ocasiones, que no cuenta con él, el delantero italiano no tiene intenciones de abandonar la entidad madridista. No obstante, el Real Madrid no pierde la esperanza que algún día llegue una oferta que convenza al italiano que debe emprender una nueva aventura lejos del Bernabéu.

La Fiorentina, sin ir más lejos, podría tener la solución a los problemas del Real Madrid, ya que, el club transalpino parece interesado en apuntalar su equipo con el delantero madridista.

"Cassano sería un jugador justo para la Fiorentina; si no fuese por los grandísimos delanteros que ya tenemos en la plantilla no esperaría tanto; lo ficharía inmediatamente", ha sentenciado Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina, en una conferencia de prensa en el estadio Artemio Franchi de Florencia.

Con estas palabras, Corvino abre la puerta a una posible incorporación del italiano aunque el director deportivo ya ha señalado que la Fiorentina no podría hacerse cargo de la cantidad económica que el jugador percibe en el Madrid.

"Hay jugadores que debemos fichar y que podrían marcar las diferencias, pero no es algo fácil por cuestión de contrato. El problema (fichaje Cassano) sería el de los emolumentos, pero creo que con tal de jugar estaría dispuesto a hacer sacrificios. Por jugar en el Fiorentina lo han realizado ya futbolistas como (Luca) Toni, (Adrian) Mutu o (Sebastian) Frey", ha señalado Corvino que, igual que el Real Madrid, espera que Cassano se sacrifique, en el aspecto económico, y recale en la entidad italiana.

Compartir

Comentarios