Noticias de rumores y fichajes

El Madrid está muy cerca de fichar a Martin Odegaard

Situado primero en el Liverpool, luego en el Bayern de Munich y más adelante en el Southampton, Martin Odegaard se habría decantado finalmente por el Real Madrid, según adelanta el diario noruego VG.

Odegaard, de 16 años, es uno de los futbolistas más codiciados del viejo continente por su increíble progresión. Debutó en el Stromsgodset de la primera división de Noruega con poco más de 15 años, se convirtió en el goleador más joven de la historia de la competición y en un fijo en los esquemas de su tecnico y poco después llegó a la selección absoluta para batir otro récord de precocidad que duraba más de un siglo. Desde hace meses, los principales equipos de Europa tratan de seducir a Odegaard con sugerentes propuestas económicas y deportivas.

El delantero conoció las instalaciones del Liverpool, del Barça, de los dos equipos de Manchester, del Bayern de Munich, del Real Madrid o del Ajax, entre otros clubes, en las últimas semanas de 2014, en un tour que podría tener su segunda -en noviembre estuvo en Valdebebas- y última parada en Madrid. Según el citado diario, Odegaard viajó ayer a la capital de España para cerrar su incorporación al actual campeón de Europa, aunque en primera instancia se incorporaría al Castilla que dirige Zinedine Zidane.

De esta forma, el club blanco se hace con los servicios de uno de los jugadores con más proyección del mundo poco después de cerrar el fichaje de Marco Asensio, otra perla por la que se peleaban grandes equipos de Europa.

Compartir

Comentarios