Noticias de rumores y fichajes

El Madrid estaría detrás de Cazorla e Isco

A pesar de la gran inyección de dinero que supuso la llegada del jeque Al Thani al Málaga, el club andaluz no está en un buen momento financiero y tiene abiertas varias deudas con clubes y Hacienda y corre serio riesgo de no entrar en Europa e, incluso, de perder la categoría.

Por ello, tal y como informa el Mundo Deportivo, el Málaga podría poner a sus mejores jugadores en el mercado a un coste relativamente asequible para los clubes más poderosos de España y de Europa.

En esas podría entrar el Real Madrid, que reactivaría su interés en Santi Cazorla, después de fracasar su fichaje en 2008 cuando todavía militaba en el Villarreal.

El diario catalán asegura que el club blanquiazul vendería a cualquiera de sus cracks por unos 20 millones de euros. Con ese precio, el Madrid podría estar también interesado en el joven valor malaguista, Isco Alarcón, fundamental durante la pasada temporada a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Aunque en un principio al Real Madrid no le harían falta esos jugadores, sobre todo tras la inminente llegada de Luka Modric, lo cierto es que Mourinho puede planear sus fichajes siempre y cuando salgan del equipo Lassana Diarra y Kaka’, más aún teniendo en cuenta que el precio de mercado de Cazorla e Isco estaría muy por encima del que pediría el Málaga en esta situación.

Compartir

Comentarios