Noticias de rumores y fichajes

El Madrid estudia ofertas por Gago

Parece que el Real Madrid ya ha tomado la decisión de que esta será la última temporada de blanco para Fernando Gago, quien con José Mourinho está prácticamente inédito, en gran medida por las lesiones aunque también porque Xabi Alonso, Lass Diarra y Sami Khedira le tienen ganada la partida. Para rematarlo, esta jornada que las bajas podrían haberle dado la posibilidad de ser titular en Santander, el ex de Boca ha vuelto a lesionarse…

De manera que en las oficinas del Santiago Bernabéu ya estudian con detenimiento todas las ofertas que puedan llegar para vender al centrocampista argentino, empezando por una en firme que, según ha informado el periódico británico The People, podría haber presentado el Liverpool de 9 millones de euros. Un dinero a priori suficiente puesto que en Chamartín habían tasado a Gago en 10 ‘kilos’.

Sin embargo, existe otro club bastante interesado en Gago para la temporada que viene como es el Milan, con la diferencia de que el cuadro italiano no piensa ofrecer tanto dinero por este futbolista. El problema para el Madrid es que, probablemente, si Gago pudiera elegir preferiría irse a San Siro, teniendo en cuenta que el Milan va a jugar Champions el curso que viene mientras que el Liverpool parece que no.

Compartir

Comentarios