Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ficha a Van Nistelrooy ¡antes de tiempo!

El Real Madrid no podrá negar que tiene muchas ganas de presentar al primer fichaje de la era Calderón. Todo el que esté día a día atento a lo publicado en Mercafutbol.com sabe que la contratación de Ruud van Nistelrooy es cuestión de horas y como informábamos hoy la operación está casi cerrada. Aún así, por un corto espacio de tiempo, la página web oficial del Real Madrid ha obviado los flecos que separan al club blanco del Manchester United y ha anunciado el fichaje, por error, con la publicación de un artículo que repasa la trayectoria del cañonero holandés. Si haces click aquí verás la noticia en cuestión.

El Madrid ha reaccionado rápidamente y ha aclarado el malentendido en un comunicado: "El Club quiere aclarar que, como es habitual en las distintas redacciones de los medios de comunicación, Realmadrid.com elabora diferentes reportajes, noticias y perfiles biográficos referentes a las posibles contrataciones que pudiera llevar a cabo el Club, información que no es pública y es de uso interno exclusivamente, entre los que se encuentra la elaborada sobre el jugador holandés. Debido a un error informático, este perfil ha aparecido durante unos minutos en el buscador de noticias de la web pero, reiteramos, sin intención de ser publicado, hecho que sólo sucedería tras el anuncio oficial del acuerdo final entre ambos clubes y el propio jugador".

Esto sí que es adelantarse a la noticia, ¿no? De todas maneras y bromas aparte, los colegas de realmadrid.com podrán publicar definitivamente el perfil de Van Nistelrooy en las próximas horas… si el Manchester quiere.

Compartir

Comentarios