Noticias de rumores y fichajes

El Madrid hará lo posible por fichar a Gerrard

Mientras en Inglaterra hablan de un trueque entre Owen y Reyes con el Arsenal, y se dice que una persona en nombre del Arsenal ha ofrecido a Vieira y a Henry -sí, sí, los dos-, la opción más segura de materializarse a partir del 30 de junio es el fichaje de Steven Gerrard, para ser de una vez por todas el medio centro galáctico de Florentino.

El capitán del Liverpool está sobradamente reconocido en su equipo y en Inglaterra, donde ejerce de líder junto a Beckham. El único pero que alega el jugador a su estancia en el club de toda su vida es la ausencia de títulos. El proyecto de Rafa Benítez es seguro y el técnico cuenta con él como eje pero los triunfos tardarán en llegar, dada hoy por hoy la mayor potencialidad de sus rivales, Chelsea y Manchester United. Por eso ¿qué mejor oferta que la del Madrid para conseguir títulos.

Sin embargo, el Madrid no lo tendrá fácil y todo dependerá del jugador, como señaló Rick Parry, director ejecutivo del Liverpool, a la BBC: "Steven está por encima del dinero. Es el futuro del Liverpool, no importa si ofrecen 30 millones de libras, 40 ó 50, no aceptaremos ofertas, aunque también somos realistas para saber que no podemos retenerle contra su voluntad. Queremos que se quede, pero somos realistas para saber que su decisión será crucial. La idea de aceptar una oferta y decirle ‘hemos decidido venderte’ no está en la agenda".

Compartir

Comentarios