Noticias de rumores y fichajes

El Madrid hará una tercera ofensiva por Cesc

No hay manera de que Ramón Calderón se olvide de aquellas promesas electorales que le llevaron a la presidencia del Real Madrid pero que, al final, no pisaron, en el año de su coronación, el Bernabéu.

Kaká fue su ‘bombazo’ eso sí sólo sobre el papel, puesto que, su contratación fue imposible, Robben firmó este año y Cesc podría fichar el siguiente o, al menos, así lo espera un Calderón que íntentará, según confirma el diario Marca, por tercera vez consecutiva la incorporación del centrocampista del Arsenal.

Lograrlo será tan complicado como lo fue en ocasiones anteriores, puesto que, Cesc sigue siendo el que mueve los hilos en el Arsenal, y más este año que tras la marcha de Henry se ha convertido en el líder indiscutible del cuadro inglés.

Es por ello que Calderón no debe hacerse demasiadas ilusiones a no ser que Wenger, padre futbolístico del jugador, optara por dejar el equipo abriendo, así, una vía de salida a Cesc, muy unido al entrenador que le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo gunner a los 16 años permitiéndole pasar de promesa a estrella indiscutible.

Compartir

Comentarios