Noticias de rumores y fichajes

El Madrid insiste en el fichaje de Paul Pogba

El Real Madrid sigue interesado en el fichaje de Paul Pogba. El joven talento francés es el preferido por Carlo Ancelotti y su equipo para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada, y por ello, según ha informado Sport Mediaset, la entidad merengue estaría valorando la posibilidad de realizar una oferta de 80 millones de euros y el traspaso del centrocampista alemán Sami Khedira.

Pese a su juventud (21 años), el mediocentro galo es uno de los jugadores más deseados del viejo continente a razón de cuajar excelentes actuaciones en la Juventus de Turín, donde ha sido una pieza importante desde su llegada en 2012 procedente del Manchester United. Por ello, no es de extrañar que los clubes con mayor potencial económico estén dispuestos a echar sus redes sobre él e incorporarle a sus respectivas plantillas. De hecho, en el pasado ha sido vinculado con el Chelsea, Manchester City o el propio Real Madrid.

Al paso de estos rumores ha salido rápidamente el director general de la Vecchia Signora, Giuseppe Marotta, que ha insistido en que Paul Pogba no está en venta: «tras llegar siendo un futbolista prometedor se ha convertido en una realidad. Grandes clubes europeos lo siguen de cerca y se han puesto en contacto con nosotros, pero queremos tener un equipo formado por jugadores de primer nivel. Tenemos un gran jugador en Pogba y no tenemos necesidad de venderlo«, afirmó en declaraciones a Sky Italia .

Compartir

Comentarios