Noticias de rumores y fichajes

El Madrid insiste en el fichaje de Henry

Florentino inició los contactos, Fernando Martín los continuó durante su breve paso por el palco del Bernabéu y ahora, de la mano de José Ángel Sánchez, director general de márketing, continuarán las conversaciones con el Arsenal. José Ángel fue el responsable de la contratación de Beckham y tiene buena relación con David Dein, vicepresidente del club londinense.

Las negociaciones continuarán a pesar del reciente anuncio del preacuerdo del jugador con el Barcelona, contrato por el que se compromete a firmar por el club azulgrana a final de temporada. A pesar de todo, el documento recoge una cláusula de indemnización económica para el Barça en de renuncia del delantero a cumplirlo, cantidad que asumiría el Madrid. Un dato para la esperanza blanca es que Henry ha roto con Nike y ha firmado con Reebok, actual filial de Adidas, marca patrocinadora del Madrid.

El jugador, por su parte, mantiene un mutismo absoluto, silencio que no piensa romper hasta después de la final de la Champions del próximo 17 de mayo. Será a partir del día 18 cuando se acabará de decidir el futuro del astro francés, una de las primeras exigencias del técnico Carlo Ancelotti al firmar su precontrato con los blancos.

Compartir

Comentarios