Noticias de rumores y fichajes

El Madrid irá a por Marco Reus en verano de 2015

La finalización del mercado de fichajes 2014 significa, entre otras cosas, que estamos un día más cerca de la próxima ventana para realizar contrataciones que tendrán los clubes. Entre ellos, un Real Madrid que ha quedado algo tocado tras las salidas de Ángel Di María (Manchester United) y Xabi Alonso (Bayern de Munich). Por eso, ya se especula con que el Real Madrid se ha movido para atar a uno de los futbolistas más codiciados del fútbol europeo: Marco Reus, delantero del Borussia Dortmund que acaba contrato en junio de 2016.

El Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el entorno de Marco Reus aprovechando que comparte representante, Volker Struth, con el centrocampista Toni Kroos. La intención del club blanco es tener controlado al delantero durante todo el año y responder a todas las ofertas que se realicen por él. No hay que olvidar que el Manchester United y el Barça sonaron como principales clubes de destino de Reus, y aunque los azulgrana no podrán fichar en verano de 2015 -salvo retirada de la sanción-, nadie duda de que el United volverá a sacar la chequera en los próximos meses para reforzar la plantilla.

En función de los resultados de este arranque de temporada, no se descarta que el fantástico Marco Reus pueda aterrizar en el Santiago Bernabéu en el próximo mercado de invierno. Otros dos nombres que sonarán en los próximos meses para reforzar al campeón de Europa son los del italiano Marco Verratti (PSG) y el francés Paul Pogba (Juventus), cuyas operaciones no se pusieron en marcha este verano tras la salida de Xabi Alonso por falta de tiempo.

Tanto Verratti como Pogba gustan a Carlo Ancelotti, que en los próximos meses sólo podrá contar con Toni Kroos, Asier Illarramendi y Luka Modric como centrocampistas puros. Khedira se lesionó con la selección de Alemania y estará un mes de baja.

Compartir

Comentarios