Noticias de rumores y fichajes

El Madrid le busca pareja a Cannavaro

Christian Chivu (Roma), Alex (PSV), Oguchi Onyewu (Standard de Lieja) o Vincent Kompany (Hamburgo) serían los favoritos de Fabio Capello que, probablemente, tendrá que conformarse, dada la imposibilidad de estos fichajes, con que el Real Madrid repesque a Woodgate.

Cannavaro podría tener un nuevo compañero en la zaga Cannavaro podría tener un nuevo compañero en la zaga

Fabio Capello ya ha escrito la carta a los Reyes Magos y, en ella, aparece una petición clara: que el Real Madrid fiche a un defensa de cara a la próxima campaña.

El italiano quiere buscarle pareja a Fabio Cannavaro y espera lograr su cometido el próximo mes de enero. Christian Chivu (Roma), Alex (PSV), Onguchi Onyewu (Standard de Lieja) o Vincent Kompany (Hamburgo) serían los preferidos por el técnico pero fichar a algunos de estos jugadores se prevé como más que complicado, ya que, aparte que sus clubes cuentan con ellos, o no tienen pasaporte comunitario o ya han disputado la Liga de Campeones.

Ante esta situación, se barajarían otros nombres como Jorge Andrade (Depor) o Joleon Lescott (Everton) aunque, la opción más factible, según confirma el diario Sport, sería que el Real Madrid repescara a Woodgate en enero. El defensa no estuvo a la altura de las circunstancias en el cuadro madridista, por culpa de las lesiones, y, ahora, el Madrid podría darle una segunda oportunidad.

El central se marchó, en calidad de cedido, al Middlesbrough, el pasado verano, y se ha convertido en una pieza clave del engranaje del Boro. Es por ello que el club inglés no le dejaría volver a Madrid en enero (la cesión acaba en junio y el Middlesbrough tiene una opción de compra) a no ser que la entidad madridista le compensara económicamente por dejarle sin un jugador indispensable. ¿Volverá Woody a vestir de blanco?

Compartir

Comentarios