Noticias de rumores y fichajes

El Madrid le echa el ojo a Diarra

La directiva madridista sigue tanteando el terreno en busca de refuerzos que sirvan de revulsivo para la próxima campaña y ante la necesidad de encontrar a un centrocampista de garantías podrían haber sumado al nombre de Cesc y Xabi Alonso el de Mahamadou Diarra.

El jugador del Lyon tiene 24 años y parece dispuesto a dejar la liga gala para buscar una oportunidad en la española. Ahora, el Real Madrid podría darle la oportunidad que tanto ansía, ya que, su representante, Frederic Guerra, ha confirmado para el diario As que Diarra estaría en la lista del Madrid. El agente, que podría haber entrado ya en contacto con la órbita madridista, sentenció para el citado rotativo madrileño: "¿Que si hemos hablado con el Real Madrid? No puedo decir nada. Lo que sé es que ellos necesitan un medio defensivo como él".

El futuro de Diarra sigue en el aire aunque dadas sus características, es un jugador del corte de Makelele, todo augura  que continuará forjando su trayectoria en el algún ‘grande’, ya que, Chelsea y Manchester también podrían estar interesados en él.

Compartir

Comentarios