Noticias de rumores y fichajes

El Madrid localiza a su Messi

El Real Madrid lleva tiempo buscando al jugador que cumpla con el rol de Messi en el Barcelona y, ahora, parece que le ha encontrado. Se trata de un joven de 15 años llamado Coutinho y al que la entidad madridista, según confirma el diario Marca, está a punto de atar.

El jugador ha mostrado su increíble calidad en el sudamericano Sub-15 con Brasil siendo en este campeonato donde ha obtenido los mejores informes de los ojeadores del Real Madrid.

Su explosión en este torneo han decidido a la directiva madridista a iniciar una ofensiva por él empezando por negociar con el padre y el hermano del jugador, que son quiénes le representan.

Ambos estarían encantados con el salto del jugador a Europa y verían con buenos ojos el aterrizaje del mediapunta en el Real Madrid, prefiriendo la entidad madridista a Barcelona y Villarreal, que también van tras sus pasos.

Es por ello que esta misma semana, el club blanco podría lograr un acuerdo para hacerse con los servicios del jugador de Vasco da Gama, que una vez cumpla los 16 años podría abandonar la entidad por muy poco dinero.

Compartir

Comentarios