Noticias de rumores y fichajes

El Madrid mira ahora a Wolfsburgo para renovar su delantera

Cada día suena con más fuerza el rumor que apunta a que Karim Benzema podría abandonar el Real Madrid este mismo verano, tras haber estado sólo una única temporada en el Bernabéu. El rendimiento de francés no ha sido el esperado por Florentino, Valdano ni Pellegrini y por lo tanto el Real Madrid no retendrá a su delantero de llegar una oferta interesante; el jugador quiere disponer de minutos y Alex Ferguson está dispuesto a darle una oportunidad en el Manchester United. Así las cosas, el francés podría estarse planteando muy seriamente lo de poner rumbo a Old Trafford a final de temporada.

Ante esta situación, el Real Madrid ya estaría tanteando el mercado para buscarle un sustituto al francés que pueda pelearle la posición de delantero centro titular al ‘Pipita’ Higuaín la próxima temporada. Y tras barajar diferentes opciones, en Alemania aseguran que el equipo blanco ha puesto sus ojos en el goleador del Wolfsburgo Edin Dzeko. Los números avalan al delantero bosnio, pretendido desde hace mucho por el Milan de Berlusconi, que parece que finalmente ha descartado su incorporación, ya que lleva 21 goles en 33 partidos esta temporada y por lo tanto desde Chamartín parecen dispuestos a apostar fuerte por el jugador del Wolksburgo.

De momento, aún no se conocen las cifras del posible traspaso, que según dicen, empezaron a negociar ya representantes del Real Madrid y el agente del delantero, pero lo que si sabemos es que el Wolfsburgo ha tasado a Dzeko en 40 millones de euros.

Tras una temporada del equipo alemán en la Bundesliga más que discreta, donde aspira como mucho a quedar octavo, todo apunta a que su crack no aguantará mucho más sin estar entre los mejores y esta vez sí podría consolidarse su marcha del Volskwagen Arena. Eso sí, Florentino deberá, una vez más, rascarse el bolsillo si quiere ver a Dzeko vestido de blanco.

Compartir

Comentarios