Noticias de rumores y fichajes

El Madrid niega la dimisión de Capello pero…

El Real Madrid ha calificado de "rumor" la información que revelaba la Cadena COPE horas antes, según la cual Fabio Capello habría presentado la dimisión irrevocable como entrenador del club blanco y que ésta se haría efectiva una vez finalizado el encuentro de Champions League que disputarán Madrid y Bayern en el Bernabéu. El portavoz de la Junta Directiva presidida por Ramón Calderón tuvo que responder a las preguntas al respecto de los periodistas, pese a que la rueda de prensa convocada era para explicar aspectos "organizativos". Estas fueron las respuestas de Miguel Ángel Arroyo

¿Es cierto que ha presentado la dimisión Fabio Capello?
Es un rumor. La Junta no tiene constancia de que se haya producido esa dimisión. Lo hemos visto con sorpresa, porque lo cierto es que este rumor no contribuye al clima de serenidad y unidad que deseamos antes de un partido tan importante como el de mañana ante el Bayern. Son circunstancias negativas, ante las que manifestamos nuestra sorpresa y reprobación”.

¿Se sentará el sábado Capello en el banquillo ante el Atlético?
Se pueden asegurar muy pocas cosas en este mundo. Pero sí garantizo que la Junta no tiene constancia de esa dimisión, ni por escrito ni verbalmente.
 
¿Han hablando con Capello después de surgir esta información?
Como es habitual antes de partidos importantes, esta mañana han estado en Valdebebas Pedja Mijatovic y Franco Baldini reunidos con Capello, pero no me consta el contenido de esa conversación. No se ha hablado con Capello esta tarde porque habría sido entrar al juego de un rumor, de algo que no existe.

¿La Junta ha ratificado a Capello?
No me consta que se someta a contraste la confianza en el entrenador. Mantenemos la misma actitud con respecto a él que anteriormente.

Si Capello presentara la dimisión, ¿la Junta la estudiaría?
Es un futurible. Hablaríamos de ello si fuera una realidad. Hoy en la Junta no ha habido contacto con Mijatovic, porque era una Junta de carácter organizativo, no era el momento de hablar con los responsables deportivos.

Compartir

Comentarios