Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ofrece 20 ‘kilos’ por De Gea: el United pide 40

David De Gea jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Lo asegura el diario Marca, que adelanta que el acuerdo entre el club blanco y el portero español está cerrado y que sólo falta que el Real Madrid pacte con el Manchester United la cantidad del traspaso. Y aquí, como casi siempre, surgen las diferencias.

El club español ofrece 20 millones de euros por el guardameta, que acaba contrato en junio del año que viene. Sin embargo, el Manchester United lo ha tasado en 50 kilos, aunque podría abrirle las puertas de Old Trafford por unos 40 millones de euros. Recordemos que el cuadro inglés pagó por él 20 kilos al Atlético de Madrid en verano de 2011, cuando todavía no se había convertido en uno de los mejores porteros del mundo, así que ahora su cotización se ha disparado, en especial después de una temporada en la que ha sido el mejor futbolista mancuniano.

Ambos clubes están condenados a entenderse, ya que el Manchester necesita vender este verano antes de que se marche gratis la próxima temporada y el Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de llevarse a un futbolista que podría defender la portería del Santiago Bernabéu durante más de una década. Habrá acuerdo.

Coentrao podría entrar en la operación

El Real Madrid no cuenta con Fabio Coentrao, un lateral que gusta al Manchester United desde hace un par de temporadas, así que el portugués podría entrar en la operación que lleve a De Gea de vuelta a la capital española. Coentrao le costó al Madrid 30 millones de euros y, aunque desde el club blanco esperan recuperar buena parte de la inversión, el precio del futbolista luso no superará los 20 kilos. La fórmula de 20 kilos más Coentrao por De Gea podría convencer al United.

Compartir

Comentarios