Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ofrece 40 millones por Ballack

El Real Madrid parece decidido a no esperar a que Michael Ballack finalice su contrato en junio de 2006 y se le escape la estrella germana. Según el mismo rotativo, el Madrid apuesta fuerte para que sea el próximo galáctico de Florentino Pérez. La oferta subiría los 40 millones de euros. Se trataría de un órdago que el Madrid lanzaría al Bayern jugando con la carta del fin de contrato el año próximo. La directiva del club alemán, con Rummenige al frente, no quiere desprenderse del jugador pero sabe que es una oferta que no debe rechazar.

Mientras, el jugador y su agente, Michael Becker, guardan silencio. Becker elogió hace unos días al Real Madrid y avisó al Bayern esperando una oferta mayor a la madridista por parte del club bávaro: "No sería muy inteligente por parte del Bayern esperar a que Ballack termine su contrato en 2006". Ahora no quieren decir nada que pueda desestabilizar la operación.

El factor Adidas
Ballack es un jugador polivalente, con llegada, cabeceador y disparo con ambas piernas. Es el refuerzo deseado por el Madrid para el centro del campo, al ser imposible el fichaje de Gerrard. Además es el icono en Alemania del patrocinador del Real Madrid, Adidas, sponsor de Zidane, Beckham y Raúl, entre otros, e incentivaría su fichaje.

Compartir

Comentarios