Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ofrecerá la renovación a Arbeloa

ElReal Madrid ofrecerá en las próximas semanas la renovación a Alvaro Arbeloa. Eldefensa termina contrato en 2014, y el club le quiere que continúe durante dostemporadas más. Y es que, ante el interés de otros equipos en fichar aldefensa, el Madrid no quiere arriesgarse a que se quede libre dentro de un parde años y le renovará hasta 2016.

El buen rendimiento de Arbeloa y su compromiso con el club, es lo que más gustaen la directiva blanca a la hora de ofrecerle la renovación. Además, Mourinhotambién ha dicho que le considera un hombre clave en su estructura defensiva. ÁlvaroArbeloa ha jugado esta temporada 39 partidos, y ha salido como titular en lamayoría de los encuentros importantes, a excepción del derbi copero.

A pesar de la continuidad de Arbeloa, el Real Madrid seguirá buscando en elmercado un lateral derecho para reforzar esa posición. Aunque pueda llegar unnuevo defensa, Mourinho seguirá confiando en el canterano, que ha disputado 82encuentros desde que el portugués llegó al banquillo. El defensa cumple conésta, tres temporada en el Madrid, y si todo va bien, seguirá en el club blancohasta 2016.

Compartir

Comentarios