Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ofrecería 110 millones por Luís Suárez

¿Nuevo récord histórico por el fichaje de un jugador para el Real Madrid el próximo verano? Ése sería el panorama que tendríamos por delante de cara al mercado futbolístico canicular de ser cierta la información de la página web británica Caught Offside acerca de una supuesta oferta de 90 millones de libras (unos 110 millones de euros) que Florentino Pérez estaría preparando por Luís Suárez.

Al parecer, la intención del presidente merengue, disponiendo ya su equipo de un crack en cada banda (Cristiano Ronaldo y Gareth Bale), sería la de fichar al delantero centro uruguayo, de 27 años de edad, y así poder presentar una línea de ataque casi infalible para la próxima temporada. Y si el precio de traspaso ha trascendido, también hay cifra para el salario del futbolista, que pasaría de cobrar 200.000 libras semanales (12’6 millones de euros anuales) con los Reds a recibir 270.000 libras semanales (algo más de 17 millones de euros anuales) con los blancos.

Además de con los beneficios publicitarios y de merchandising que generaría el fichaje del jugador, Pérez esperaría cubrir la inversión con la venta de hombres como Iker Casillas, Álvaro Morata, Fabio Coentrao, y Raphael Varane, y, en caso de que se reciban ofertas muy importantes por ellos, Sami Khedira y Ángel Di María.

Esta temporada, Suárez ha disputado 34 partidos oficiales con el Liverpool, acumulando 30 goles y 24 asistencias.

Compartir

Comentarios