Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ofrecería 57 millones por Agüero

El delantero argentino se habría convertido en el objetivo prioritario del club madridista para la próxima temporada.

Sergio Agüero, celebrando un gol con el City (FOTO: Cordon Press) Sergio Agüero, celebrando un gol con el City (FOTO: Cordon Press)

La prensa inglesa ha situado, por enésima vez, a Sergio Agüero en la órbita del Real Madrid. En esta ocasión, ha sido el diario The Sun el que ha asegurado que el club madridista podría ofrecer 57 millones de euros por el delantero argentino el próximo verano. Según la citada publicación, la directiva merengue sueña con un ataque formado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y Sergio Agüero y el técnico blanco, Carlo Ancelotti, habría dado el visto bueno a la ofensiva.

Si ésta llegara a buen puerto, el Kun ficharía por el equipo que sonó con fuerza para hacerse con sus servicios en 2011. Finalmente, las reticencias del Atlético a vender al futbolista al rival de la ciudad y la falta de un mayor esfuerzo económico blanco, llevaron a Agüero hasta Inglaterra, tal y como confirmó el argentino el año pasado. «Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí. Si estoy en el City es porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí«, explicó. Ahora, el club blanco podría realizar un esfuerzo mayor y Agüero regresar a la capital de España.

En estos momentos, en cualquier caso, existiría la posibilidad de que el argentino guardara cierto resquemor al Madrid por no haber luchado por él en 2011 y que éste optara o por seguir en el City o por forzar su aterrizaje en el Barcelona. Recientemente, el diario catalán, El 9 Esportiu, señaló que el entorno del jugador se había reunido hasta en siete ocasiones con el del club azulgrana y que éste podría formar parte del entramado culé si no hubieran logrado el fichaje de Neymar.

Conseguido el brasileño, en cualquier caso, el Kun pasó a un segundo plano aunque no podría descartarse una ofensiva azulgrana por él, también, el próximo verano. ¿Habrá lucha de titanes por el argentino en 2014?

Compartir

Comentarios