Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ofrecería más de 30 ‘kilos’ por Ramires

El Real Madrid tratará de incorporar a Ramires en el próximo mercado de invierno, según especula la prensa inglesa. El club que preside Florentino Pérez estaría dispuesto a poner 25 millones de libras (más de 31 millones de euros) sobre la mesa de los blues para reforzar el centro del campo de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano está haciendo malabares para encontrar el equilibrio en la medular del equipo tras las salidas de Xabi Alonso (Bayern) y Ángel Di María (Manchester United). Carletto ha apostado hasta el momento por Kroos, Modric y James, pero el equipo se parte con demasiada facilidad. Además, el alemán debe retrasar su posición, por lo que se pierden algunas de sus virtudes como interior. La llegada de Ramires, un futbolista que se adapta a todas las posiciones del centro del campo, permitiría adelantar a James y liberar a Kroos y Modric.

El interés del Real Madrid por Ramires no es nuevo, como tampoco lo es el de Carlo Ancelotti en el brasileño. El italiano se lo llevó a la Premier League cuando aterrizó en el banquillo del Chelsea, club en el que Ramires ha militado las últimas cuatro temporadas y con el que está a punto de alcanzar la cifra de 200 partidos disputados en todas las competiciones. El año pasado, sin ir más lejos, el ex del Benfica disputó un total de 46 encuentros con la camiseta de los blues, de ahí que su salida de Londres se presente complicada.

Jose Mourinho ya lo ha alineado en cinco encuentros esta temporada, en los que ha anotado un gol y ha dado tres asistencias. El técnico portugués, ex del Real Madrid, no pondrá las cosas fáciles para que Ramires acabe jugando en el Bernabéu.

Compartir

Comentarios