Noticias de rumores y fichajes

El Madrid pagará 50 millones por Kaká

Días intensos para Pedja Mijatovic, que tras intentar cerrar los fichajes de los jugadores de la Juventus de Turín, tiene intención de desplazarse hasta Milán para negociar con el equipo rossonero el fichaje de su gran estrella, el brasileño Kaká.

La oferta inicial del club blanco por el centrocampista fue de 30 millones, una cifra que no mereció respuesta alguna por parte del equipo italiano. Ahora el Madrid, y tras los fracasos en los fichajes de Cesc y Robben, está dispuesto a echar el resto por hacerse con los servicios de la principal promesa electoral de Calderón. Por ello se plantean invertir la mitad del presupuesto previsto para fichajes en un único jugador.

Por 50 millones de euros el Milán podría aceptar iniciar las negociaciones con el Real Madrid. Sin Champions League la próxima temporada, los italianos perderían más de 30 millones de ingresos y al jugador no le hace gracia estar fuera de la mayor competición continental, unas circunstancias que idóneas para comenzar a pensar en un posible traspaso.

Por el momento Kaká sigue sin pronunciarse sobre el asunto y lo único que se conoce es que, pese a no desagradarle la oferta del Madrid, todo deberá hacerse primero entre los dos clubs. Sin el acuerdo o las negociaciones entre Madrid y Milán, el centrocampista no hablará sobre su futuro.

Compartir

Comentarios