Noticias de rumores y fichajes

El Madrid pagaría 40 millones por Rooney

El todavía entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, anunció ayer que Wayne Rooney había solicitado formalmente abandonar la entidad de Old Trafford este verano.

Aunque el técnico escocés aseguró, también, que él mismo había rechazado la petición, la última palabra la tendrá David Moyes, el próximo entrenador del United y con quién Rooney mantiene una tensa relación. Ambos coincidieron en el Everton y el técnico escocés aún recuerda cómo el delantero solicitó el transfer request (documento utilizado en Inglaterra para que un jugador solicite su salida) para fichar por el club de Old Trafford.

La situación podría provocar que Moyes no se opusiera a la salida de un Rooney que es del agrado de clubes de media Europa. Uno de ellos podría ser el Real Madrid que, según la prensa inglesa, podría llegar a ofrecer 40 millones de euros al United para hacerse con los servicios del futbolista.

El presidente del club madridista, Florentino Pérez, comunicó sus intenciones a la entidad de Old Trafford hace una semanas, cuando el United se interesó, presuntamente, por recuperar a Cristiano Ronaldo. Florentino se negó tajantemente a la venta de CR7 pero aprovechó la reunión para interesarse, presuntamente, por Rooney. ¿Vestirá el inglés de blanco la próxima temporada?

Compartir

Comentarios