Noticias de rumores y fichajes

El Madrid piensa en Adriano como sustituto de Van Nistelrooy

El fichaje de Van Nistelrooy por la entidad madridista está, a día de hoy, más que parado. El Manchester se opone a dejar marchar al jugador por menos de 22 millones, cifra que supera las pretensiones blancas, y el Real Madrid habría decidido, según confirma el diario Sport, que si no logra fichar al holandés esta misma semana dirigirá todas sus fuerzas a intentar consumar la llegada de Adriano.

De esta manera, si pasado el fin de semana, la órbita blanca no tiene noticias del Manchester, Pedja Mijatovic se desplazará a Milán para tratar el fichaje del brasileño. El Inter, actual club de Adriano, no opondría, a priori, resistencia al fichaje del jugador por el Madrid, ya que, tendría muy avanzado el fichaje de Luca Toni, obsesión del presidente interista, Massimo Moratti, y, ahora, podría estar interesado en los fichajes de los juventinos Trezeguet e Ibrahimovic.

El principal inconveniente del fichaje de Adriano por el Madrid podría ser el precio de un jugador que rondaría el coste de Van Nistelrooy. La entidad madridista, por su parte, sólo estaría dispuesta a ofrecer 15 millones de euros y si el presupuesto se dispara empezaría otro culebrón similar al que se ha montado con el fichaje del holandés.

Compartir

Comentarios