Noticias de rumores y fichajes

El Madrid piensa en Benítez

El Madrid sigue buscando el entrenador ideal, capaz de dominar un vestuario que lleva demasiado tiempo sin ganar nada. Primero fue Capello, después Wegner e incluso Mourinho y ahora parece ser que Rafa Benítez es el objetivo principal para la próxima temporada.

Benítez siempre ha sonado como uno de los futuribles para el banquillo madridista, pero ahora todo parece apuntar a que es el primero de la lista. Un emisario del club blanco habría sondeado al actual entrenador del Liverpool y la respuesta del técnico habría sido positiva. Benítez ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a la que fue su casa y aprovechar la oportunidad de dirigir al club blanco, donde ya dirigió dos temporadas al filial.

El técnico español aún tiene tres años de contrato con el club inglés, pero tras la conquista de la Champions League el Liverpool no podría negarse ante el deseo de Benítez.

Además, desde los fichajes de Owen y Morientes, las relaciones de Benítez con la dirección deportiva del club madridista es muy buena y los dirigentes del Real Madrid consideran al español un técnico que sabe sacar al máximo el rendimiento a sus jugadores y que ha llevado a equipos como Valencia y Liverpool a ganar títulos cuando llevaban años alejados del éxito deportivo. La única duda estaría en ver si Benítez tendría la libertad de hacer y deshacer en tema de fichajes, tal y como realiza desde su llegada a la Premier.

Compartir

Comentarios