Noticias de rumores y fichajes

El Madrid piensa en Fabio Aurelio para sustituir a Roberto Carlos

El Real Madrid sigue forjando el Plan Renove de cara a la próxima campaña y en su lista de futuribles podría haber escrito el nombre de lateral zurdo del Valencia, Fabio Aurelio.

El jugador llegaría al Bernabéu gratis en verano, dado que acaba contrato con la entidad ché, y, además, no ocuparía plaza de extracomunitario. Sin embargo, para concretar el fichaje del brasileño, el Real Madrid debería verse las caras con un Rafa Benítez que ya podría tener un acuerdo con el jugador.

Al interés del Liverpool se añade el de un Barcelona que también habría pensado en un Fabio Aurelio que estaría en la lista madridista como sustituto de Ashley Cole. El lateral zurdo del Arsenal sigue ocupando un puesto privilegiado en las preferencias madridistas aunque la larga lesión del jugador podría haber planteado alguna duda sobre su fichaje. La directiva blanca no quiere que se repita otro ‘caso Woodgate’ y, mientras sigue con atención la evolución del jugador, podría haber empezado a tantear el terreno en busca de nuevas alternativas.

Fabio Aurelio sería la principal apuesta blanca en caso de fuga de Cole y, ahora, sólo queda esperar a verano para conocer cuál será el destino escogido por un jugador al que no dejan de lloverle las ‘novias’.

Compartir

Comentarios